como espiar un iphone o ipad sin jailbreak y sin acceso

Declaración FTC

La divulgación que sigue está diseñada para garantizar el cumplimiento total de EspiarSinJailbreak.com con la política de la Comisión Federal de Comercio que exige que EspiarSinJailbreak.com sea transparente con respecto a cualquier relación de afiliado que EspiarSinJailbreak.com pueda tener en este sitio web. En lenguaje sencillo, usted, el visitante o cliente, debe suponer que todos y cada uno de los enlaces en este sitio son enlaces de afiliado. Si hace clic en estos enlaces e ingresa al sitio resultante, se establecerá una cookie en su navegador web que nos hará recibir una comisión “SI” que compre un producto en el otro extremo. Esta es una forma legítima de monetizar y pagar por el funcionamiento de los sitios web y EspiarSinJailbreak.com con mucho gusto le revela nuestras relaciones de afiliado.

Además, EspiarSinJailbreak.com revela por completo que los hipervínculos en este sitio en la mayoría de los casos se acortan y, en algunos casos, se ocultan para ocultar enlaces largos y desagradables con fines de funcionalidad y seguimiento. EspiarSinJailbreak.com no tiene nada que ocultar y EspiarSinJailbreak.com se enorgullece de nuestra relación con los excelentes proveedores, productos y servicios que se encuentran en este sitio. El seguimiento, el acortamiento y el encubrimiento de enlaces es una práctica muy común en todos los tipos de sitios web.

Además, EspiarSinJailbreak.com no recibe productos físicos o efectivo directamente a cambio de cualquier revisión o publicación que encuentre en este sitio. Nadie nos ha pagado para hacer reseñas o publicaciones. EspiarSinJailbreak.com tiene que decirle que es posible que nuestras revisiones y publicaciones estén influenciadas por nuestras relaciones de afiliado y pueden crear un conflicto de intereses. EspiarSinJailbreak.com no cree que exista un conflicto de intereses, pero usted, el visitante o cliente, debe decidir al considerar las relaciones con los afiliados y las técnicas de enlace que EspiarSinJailbreak.com describió. Obviamente, EspiarSinJailbreak.com desea que compre el servicio o los productos que EspiarSinJailbreak.com escribe y EspiarSinJailbreak.com está influenciado por ese hecho. EspiarSinJailbreak.com evita conflictos al solo revisar o publicar sobre productos y servicios en los que EspiarSinJailbreak.com confía: hay muchos productos que EspiarSinJailbreak.com puede elegir para promocionar, y EspiarSinJailbreak.com se centra en los que EspiarSinJailbreak.com cree que le causarán confiar en nosotros y volver a leer más de nuestros comentarios. EspiarSinJailbreak.com se esfuerza por dar siempre nuestras opiniones honestas, hallazgos, creencias o experiencias sobre temas o productos sobre los cuales EspiarSinJailbreak.com escribe y promueve.

Otros proveedores también pueden pagar para colocar publicidad en nuestros sitios en forma de pancartas, widgets e hipervínculos. Estos son anuncios pagados y, aunque EspiarSinJailbreak.com hace lo mejor para permitir que los productos y servicios de calidad se anuncien en nuestro sitio, EspiarSinJailbreak.com no es responsable de reclamos o testimonios realizados en enlaces publicitarios pagados.